ENTORNO APARTHOTEL SES CASES D’OR

¡Conozca los encantos de Cala d’Or!

ses cases

En el Aparthotel Ses Cases d’Or vivirá una agradable vacaciones familiares en Mallorca gracias a la excelente ubicación del hotel a escasos metros de la playa de Cala d’Or. En la recepción del hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicletas y vehículos para que pueda conocer cómodamente otras zonas de la hermosa isla de Mallorca como Cala Egos, Cala Figueras, Cala Serena, Cala Ferrera… ¡Descubra los encantos de Mallorca!



La arquitectura de la zona es muy característica al mantener el estilo mediterráneo y encontrarse situado en un área de rocas y acantilados. Por esta razón, el Aparhotel Ses Cases d’Or goza de unas inmediaciones con vistas espectaculares y numerosas playas galardonas con la famosa “Q” de calidad: Cala d’or, Cala s’Almonia, Caló des Moro, Cala Egos o Cala Llombards son algunas de ellas.

El puerto deportivo de Cala d’Or, (considerado el más importante del levante de Mallorca), ofrece una amplia oferta gastronómica en los comercios y restaurantes de la zona, además de una extensa programación cultural.

  • Caló des Moro

    Caló des Moro

    Caló des Moro está a seis kilómetros de Santanyí y es una de las playas más concurridas de la zona al encontrarse enclavado entre altas paredes pobladas de pinos, matas, retama lentisco…Cuenta también con aguas cristalinas y una limitada extensión de fina arena dorada que se altera según la intensidad de los temporales, puesto que las corrientes marinas arrastran el limo bajo el mar, eliminando así el espacio destinado a solárium. A pesar de ello, ¡es una de las mejores playas del mediterráneo!

    + -
  • Cala d'Or

    Cala d'Or

    Esta localidad, situada en un marco incomparable en el sureste de Mallorca, es conocida por sus casas blancas de estilo ibicenco entre los pinares de las zonas. También ofrece diferentes calas de maravilloso color turquesa, las cuáles crean un encanto inigualable que hace que sea una de las zonas preferidas de Mallorca para disfrutar de las vacaciones. En Cala d’Or podrá elegir entre una amplia categorías de restaurantes, tiendas de moda, ambientes de ocio…

    + -

Cala Egos

Cala Egos, mucho más tranquilo y relajado que Cala d’Or, disfruta de tener una hermosa playa de aguas cristalinas a unos 10 km de Andratx. También cuenta con una piscina de agua salada realizada entre las rocas que atrae a turistas de todo el mundo por su belleza y singularidad, así como restaurantes y tiendas a la altura de los de Cala d’Or. ¡Descubra esta joya escondida del mediterráneo!

PARC NATURAL DE MONDRAGÓ

El Parc Natural de Mondragó cuenta con kilométricos caminos para la práctica del senderismo o la ornitología, al estar en un área de especial interés y protección por sus características botánicas y biológicas en el sudeste de la isla de Mallorca. Aquí podrá avistar aves como: halcón común, gaviota Audouin, sapo verde balear…, así como algunos curiosos vegetales como el hinojo marino o la siempreviva. 

CALA FIGUERA

Cala Figuera es un pintoresco puerto pesquero donde disfrutar de escenas populares de la vida mallorquina, como la llegada de los pescaderos al embarcadero en el cual descargan todas sus mercancías a luz del atardecer. Figuera ha servido de refugio y de inspiración para renombrados artistas… ¡Haga increíbles fotografías en este precioso municipio!

Es Bolero Mallorca

PORTO PETRO

Es un atractivo pueblo costero donde convive navegación deportiva, turismo, pesca tradicional, ocio… Aquí encontrará varias calas para disfrutar en familia como Caló de Sa Torre, Caló de Homos Morts o Caló de Sa Barca Trencada y también restaurantes con buen servicio y calidad donde degustar las delicias del mediterráneo. No lo dude y ¡conozca la Mallorca más tradicional!