GASTRONOMÍA  Ses Cases d’Or

¡Una amplia oferta gastronómica!

Club martha

El Aparthotel Ses Cases d’Or ofrece una amplia oferta gastronómica al contar con tres restaurantes en las instalaciones del complejo contiguo Club Martha’s Resort. En el restaurante buffet encontrará un completo desayuno, en Natalie disfrutará de un almuerzo ligero e informal o ¡irresistibles pizzas caseras en nuestra fantástica pizzería!

El servicio de restauración de Aparhotel Ses Cases d’Or está adaptado a todos los gustos y necesidades y utiliza siempre productos frescos servidos en un marco inmejorable. El buffet de Club Martha's aúna lo mejor de la cocina local mediterránea con la internacional.

Aquí encontrará desde platos fríos y calientes así como disfrutar del show cooking o postres caseros. Ses Cases d’Or pone a su disposición nuestro equipo joven y profesional para atender sus peticiones como puede ser la elaboración de platos según las intolerancias alimentarias.
martha

BUFFET RESTAURANTE

El restaurante buffet Club Martha's Resort ofrece desayunos, comidas y cenas con noches temáticas, horarios flexibles, amplia bodega, repostería casera, dietas sin gluten y platos vegetarianos.

martha

NATALIE

Este restaurante cuenta con un toque especial al realizar una combinación equilibrada de diversas especialidades europeas: italiana, francesa, griega, española… ¡Pruebe nuestra increíble paella!.

Aparthotel Club Marta. Mallorca

PIZZERIA

El hotel dispone de una Pizzería de corte tradicional y artesana donde podrá elegir a la carta o solicitar alguna petición especial a nuestro maestro pizzero.

Martha

BAR MOOGIE

En el Bar Moggie disfrutará de refrescantes bebidas, cócteles, batidos, así como ¡deliciosos zumos naturales!.